top of page

DAITH PIERCING


La mayoría de las perforaciones corporales son deseadas por su valor estético, ayudando a uno en la creación de su propio estilo personal y siendo una forma de expresividad decorando el cuerpo, pero existe una perforación que va más allá del aspecto puramente estético.

El piercing daith se realiza en un área muy específica de la oreja llamada helix interno o daith, un pequeño pliegue de cartílago en el oído interno, justo encima del canal auditivo.

Esta técnica de perforación se basa en la acupuntura tradicional china y aunque no se encuentran hasta la fecha, datos sobre daith piercings disponibles en la literatura científica, ni estadísticas relacionadas con ello a nivel médico oficial, tras muchos años haciendo esta perforación, hemos comprobado que en torno al 80% de los perforados tienen una muy notable mejoría en su calidad de vida.

Si bien existen casos en los que la sintomatología desaparece para siempre y por completo, la inmensa mayoría de la gente va a ver reducida la manifestación de la enfermedad a un leve reducto de dolor o presión, de muy baja intensidad, controlable con medicamentos tan suaves (en comparación con las medicaciones que se dan para esta patología)como puede ser un ibuprofeno.

En Xuamatattoo, disponemos de un perforador experimentado y con una amplia formación higiénico-sanitaria, que podría poner fin o atenuar, los síntomas de esta patología.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page